Aralık 07, 2019

3BallMTY - Vive Hoy



Siente como se pone el ambiente
Esto se esta poniendo caliente

Eres la adrenalina que despierta mi ser
Eres la gasolina que me enciende la piel
La quimica perfecta para mi es tu pason... pasiooon

Vive la vida... Vive el momento
Ven a tomar
A disfrutar
Vive la fiesta hasta que amanezca
La musica no pare de sonar

Eres la adrenalina que despierta mi ser
Eres la gasolina que me enciende la piel
La quimica perfecta para mi es tu pason... pasiooon

Vive la vida... Vive el momento
Ven a tomar
A disfrutar
Vive la fiesta hasta que amanezca
La musica no pare de sonar

Eres la adrenalina que despierta mi ser
Eres la gasolina que me enciende la piel
La quimica perfecta para mi es tu pason... pasiooon

Vive la vida...



Writer(s): America Sierra, Erick Rincon



album: "Globall" (2014)

Quiero Bailar (All Through The Night)
De Las 12 A Las 12
Desesperada
La Noche Es Tuya
Kaliente Kaliente
OBDC
Tú Pa' Qué Te Vas
El Shake
Vive Hoy

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder